SOBRE CEPAGE

Dedicados al cuidado de tu piel.
Desde nuestro laboratorio, nos focalizamos en elaborar productos dermatológicos de excelencia y de vanguardia. Nuestro compromiso es atender y satisfacer las necesidades actuales de cada tipo de piel. Para esto, contamos con activos desarrollados en los mejores centros dermatológicos europeos.
Cépage se diferencia y caracteriza por combinar estos últimos avances de la investigación científica con activos provenientes de la naturaleza, nuestros polifenoles de uva.
Nuestro exclusivo activo derivado de los polifenoles de uva, constituye el antioxidante natural más potente del mundo vegetal y un maravilloso protector de la juventud. Estos forman un escudo protector contra los radicales libres, que aparecen como consecuencia del estrés, la mala alimentación y la contaminación, factores predominantes hoy en día, que si son generados en exceso, son los principales responsables del envejecimiento cutáneo y pueden dañar nuestros tejidos. Como activo antioxidante, los polifenoles nos ayudan a preservar el capital de ácido hialurónico de la piel, un auténtico agente “repulpante” natural, además de brindar una acción antiinflamatoria y cicatrizante. Tras años de desarrollo CÉPAGE consiguió estabilizar los Polifenoles de Uva, que son antioxidantes 10.000 veces más activos que la Vitamina E*.