Tenseur HA B5 Volumen

Tenseur HA B5 Volumen

Tenseur HA B5 Volumen 30 g

Activo Destacado

Matrixyl® 3000 es una sinergia de dos matrikines, que reparan los daños cutáneos de edad. Las matrikinas que son mensajeros de reestructuración y reparación cutánea. Activan la neosíntesis macromecules de la matriz extracelular (colágeno, elastina, etc) que ofrecen este producto con una eficacia anti-arrugas visibles.

Beneficios

Tenseur HA B5 Volumen es una crema para el cuidado diario de pieles maduras y envejecidas. Redensifica, rellena y repara arrugas y pérdida de volumen. Hidrata y protege. Su fórmula contiene activos innovadores, exclusivos y sinérgicos: Matrixyl® 3000 3% una combinación de péptidos que estimula la producción de colágeno, elastina y Ácido Hialurónico endógeno. Revierte el envejecimiento cronológico y retarda el foto-envejecimiento cutáneo. Redensifica y reafirma. Epidermosil® 3% que combina Silicio Orgánico con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular potenciado con Ácido Hialurónico 0,1% de alto peso molecular. El dúo de Ácidos Hialurónicos, rellena e hidrata 24 hs. El silicio orgánico estimula la producción de colágeno, favorece la proliferación celular, tiene un efecto anti-stress y antifatiga. Contiene además Vitamina B5 que repara y protege la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel. Gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA posee un alto efecto antioxidante. Mejora el estado general de la piel. Aporta volumen, firmeza y redefine el contorno facial.

Modo de uso

Aplicar Tenseur HA B5 Volumen sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Para alcanzar efectividad máxima aplicar dos veces al día (mañana y noche). Se recomienda utilizar combinado con Tenseur HA B5 serum para potenciar el tratamiento anti-edad.