Tenseur HA B5

Tenseur HA B5

Tenseur HA B5 30 ml

Activo Destacado

Epidermosil Silanol de ácido hialurónico de bajo PM. Acción específica a nivel de la matriz extracelular. Renovación epidérmica. Citoestimulación cutánea. Acción anti-age, regenerante y reestructurante. Regeneración de la elasticidad. Vitamina B5La vitamina B5 es calmante y reparadora.. Estimula la regeneración y la elasticidad de la piel

Beneficios

Tenseur HA B5 es un sérum concentrado para el cuidado diario de todo tipo de pieles. Tiene un efecto relleno para arrugas y/o líneas de expresión inmediato y duradero. Fórmula hidratante, antioxidante y reparadora de la piel. Su fórmula combina altas concentraciones de Ácidos Hialurónicos de bajo y alto peso molecular. Epidermosil® 3% que combina Silicio Orgánico con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y potenciado con Ácido Hialurónico 0,2% de alto peso molecular. Efecto Lifting, rellena e hidrata 24 hs. Contiene además Vitamina B5 que repara la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel. Gracias a nuestros exclusivos Polifenoles de UVA posee un alto efecto antioxidante. Esta asociación brinda un efecto Lifting inmediato y duradero.

Modo de uso

Aplicar Tenseur HA B5 serum sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Colocar 3 a 5 gotas sobre la piel realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Para alcanzar efectividad máxima aplicar dos veces al día (mañana y noche). Se recomienda utilizar combinado con Tenseur HA Lifting o Tenseur HA Volumen para potenciar el tratamiento anti-edad.