Tenseur ADN

Sérum x 15 ml

Indicación

Sérum anti-âge humectante de alta potencia. Favorece la reparación del ADN dérmico y disminuye los signos de envejecimiento como líneas de expresión, arrugas, poros dilatados y rojeces. Humecta y renueva la piel estimulando su luminosidad natural. Indicado para pieles afectadas por los procesos de envejecimiento diario.

Activos y Patentes

Tenseur ADN está especialmente diseñado para promover la integridad del ADN epidérmico, ayudando a las células a permanecer jóvenes por más tiempo. Tenseur ADN contiene Juveleven®, un ingrediente innovador ideal para rejuvenecer las células y protegerlas de los efectos genotóxicos de agentes dañinos internos y externos (exposición UV, contaminantes, etc.). Juveleven®, de acuerdo a los estudios realizados, activa las rutas de reparación del ADN y revierte la senescencia celular, evitando que los errores en el ADN persistan. Tenseur ADN humecta, restaura y protege la superficie epidérmica, alisando y unificando la piel, a través de la disminución de los signos de envejecimiento (líneas de expresión, poros dilatados, rojeces, marcas de acné, etc.). La fórmula de Tenseur ADN incorpora también ADN Marino, un principio activo que aumenta la capacidad de retención de agua, generando un efecto altamente hidratante. Tenseur ADN favorece la producción de colágeno; y gracias a los polifenoles de UVA, posee un alto poder antioxidante.

Modo de uso

Para alcanzar efectividad máxima, aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre rostro, cuello y escote, dando un suave masaje con la yema de los dedos. Es recomendable hacer especial hincapié en las zonas más sensibles y dañadas por el envejecimiento.