Tenseur

Tenseur 8 Ampollas x 3 ml Monodosis

Indicación

Flash de belleza. Favorece el incremento del tono muscular y la regeneración celular de la dermis. Como consecuencia de esto se activan los mecanismos que inhiben la formación de flacidez dérmica provocada por el paso del tiempo o en pieles fotoenvejecidas.

Activos y Patentes

Tenseur le devuelve a la piel su firmeza. El aspecto de la piel se vuelve uniforme y radiante, luciendo una luminosidad incomparable. Tenseur fue creado especialmente para quienes quieren tener un flash de belleza duradero. El DMAE , es un aminoácido que se encuentra en pequeñas cantidades en el tejido del sistema nervioso, de acuerdo a la bibliografía consultada su mecanismo de acción proporciona conexión entre las células que forman la membrana celular dérmica. Es por ello, que Tenseur , está indicado para la prevención y reducción del cutis laxo, proporcionando firmeza y tonicidad. Entre sus propiedades, destaca también el ser un potente activo que actúa sobre el enrojecimiento dérmico favoreciendo la eliminación de líquido retenido en zonas de párpados y peribucal. El DMAE, es conocido en el mundo de la dermoestética, como el “lifting sin cirugía” debido a sus notorios efectos tensores y regeneradores sobre la piel. Otro de los exclusivos Activos y Patentes del DMAE es su capacidad de agente blanqueador cutáneo actuando sobre manchas de edad en la piel, tanto en el rostro como en las manos.

Modo de uso

Tratamiento de 8 amplollas, monodosis. Colocar una ampolla sobre la piel limpia, rostro, cuello y escote, durante 8 días consecutivos. Para lograr un mejor resultado en el tratamiento, realizarlo en el mismo horario. Dejar actuar. Para un efecto duradero, se recomienda repetir el tratamiento cada 21 dias Producto testeado en irritación ocular. Agítese antes de usar.

Experiencias Cépage
"Excelente producto, rinde más de 9 noches. La piel experimentó un cambio importante. Promesas cumplidas!" Flavia De Lorenzo