Hydrafirm PH

Hydrafirm AR

Hydrafirm PH 50 gl

Indicación

Crema anti-age - Noche, actúa sobre las arrugas y líneas de expresión, ultrahidratante. Prevención de los signos del envejecimiento. Regula el FNH (Factor Natural de Hidratación)

Activos y Patentes

Hydrafirm PH reestructura la piel desde el interior. La piel se redensifica, se alisa y se retensa, adquiriendo tersura y frescura. Hydrafirm PH rehidrata la piel. Durante la noche, la piel sigue activa, pero sin estrés. Este es el momento elegido por Hydrafirm PH para lograr que los activos penetren, trabajen y se queden en nuestra piel, logrando como resultado suavizar los rasgos.
El Ácido Hialurónico, es un componente natural de nuestra piel, que se ve disminuido con el transcurso del tiempo, por ello Hydrafirm PH logra devolver a nuestra piel la hidratación que naturalmente va perdiendo.
Hydrafirm PH complementa su ultra-hidratación con nuestro exclusivo activo derivado de los Polifenoles de uva, combinados con la exquisita vitamina E.

Modo de uso

Utilizar por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. Reforzar con unos suaves masajes en las zonas más comprometidas. La textura de Hydrafirm PH, otorga a la piel una apariencia suave y luminosa. Indicado para todo tipo de piel. Producto testeado en irritación ocular.

Experiencias Cépage
"Yo lo uso, hace poco me lo recomendó mi dermatóloga, el precio es accesible, cuenta menos que productos similares! Muy bueno" Diana Wainstein Trahtenbroit