Hydrafirm CO

Hydrafirm CO

Hydrafirm CO 15 g

Indicación

Crema para el contorno de ojos. Reduce visiblemente los signos de stress y cansancio diario que se observan en la zona periocular. Actúa sobre el enrojecimiento cutáneo, hidrata y suaviza la piel. Indicado para pieles carentes de luminosidad, tersura y juventud.

Activos y Patentes

Hydrafirm CO mejora el aspecto general de la piel del contorno de ojos. Su fórmula contiene Eyeseryl®, un potente principio activo con propiedades antiedémicas y descongestivas, la cual aplicada con masajes adecuados, refuerza la microcirculación capilar y produce un efecto drenante, ayudando a la eliminación de los líquidos acumulados que favorecen la formación de bolsas debajo de los ojos.
Eyeseryl®, inhibe el proceso de glicosilación del colágeno, aumentando la elasticidad y firmeza de la piel del contorno de ojos.
Hydrafirm CO proporciona hidratación y suavidad a la piel del contorno de ojos; y combina las propiedades de la Vitamina E con los exclusivos Polifenoles de UVA, que actúan como potentes antioxidantes.

Modo de uso

Aplicar 1 o 2 veces al día sobre el área del contorno de ojos, dando suaves toques de adentro hacia afuera, hasta que se absorba completamente. Puede aplicarse antes del maquillaje. Excelente tolerancia ocular. Repetir mañana y noche.