Hydrafirm AR

Hydrafirm AR

Hydrafirm AR 30 ml

Indicación

Serum anti-age – Día, relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Ideal para hidratar, humectar e iluminar pieles fatigadas y estresadas.

Activos y Patentes

Hydrafirm AR favorece la relajación de las arrugas, logrando un rostro fresco y descansado. Hydrafirm AR, retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante.
El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas.
Hydrafirm AR contiene Filtros, que te protegen del reflejo diario, durante todo el día.
Hydrafirm AR complementa su ultra-hidratación con nuestro exclusivo activo derivado de los Polifenoles de uva.

Modo de uso

Aplicar diariamente (una o dos veces, de acuerdo a la necesidad), sobre la piel limpia, en rostro, cuello y escote. Es de rápida absorción, dejando la piel suave, relajada y con aspecto más joven. Indicado para todo tipo de piel. Producto testeado en irritación ocular.

Experiencias Cépage
"Que buena es! Desde la primera aplicación se nutre la piel y queda genial! Felicitaciones por darme la oportunidad de conocer un producto de gran calidad y presentación muy delicada" Karina Cav