ClaritÉ

Clarité

Clarité 30 ml

Indicación

Crema fluida despigmentante- Noche. Gracias a su exclusiva fórmula blanqueadora, logra que la piel unifique su tono natural. Contiene activos vegetales antienrojecimiento con propiedades purificantes. Fórmula desarrollada con colágeno, logrando una ultra hidratación.

Activos y Patentes

Clarité, es una fórmula específica para combatir las manchas de la piel ocasionadas por alteraciones o lesiones causadas por acné, ideal para manchas cutáneas propias de la edad o bien las causadas por factores medioambientales. Clarité contiene colágeno, coadyuvante específico que favorece que la dermis combata signos de envejecimiento a la vez que ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas, ya que favorece al proceso de renovación natural de la piel.
Clarité, mejora notablemente el tono de la piel, otorgándole la luminosidad perdida.
Clarité contiene vitamina C, que unida con nuestros exclusivos Polifenoles de UVA ayuda a reducir la intensidad de las manchas existentes, asimismo ambos, actúan como potentes antioxidantes. Chromabright® es una nueva molécula, diseñada para blanquear la piel completamente segura en aplicaciones cosméticas.
Chromabright®, posee un efecto fotoprotector en queratinocitos epidérmicos humanos.

Modo de uso

Utilizar por la noche. Aplicar después de limpiar el rostro, cuello y escote. También se puede utilizar en las manchas de las manos. Se aconseja acompañar el uso de este producto conjuntamente con un protector solar (mediana o alta protección, previa consulta con su dermatólogo)

Experiencias Cépage
"Yo sin querer lo compré, entré a una farmacia y la chica de los cosméticos me la recomendó.. que decirles, es fabulosa! Creo que la mejor crema blanqueadora que conocí!" Victoria Catalina Ruiz